Bolsas de valores europeas, impulsadas por Estados Unidos

Noticia 4-2

Madrid, España.-La mayoría de las principales bolsas de valores europeas concluyeron hoy sus operaciones con resultados mixtos, luego de la publicación de datos contrastantes sobre el mercado laboral de Estados Unidos.

Los resultados positivos de aseguradoras europeas también contribuyeron en al ánimo de los mercados este viernes, sin embargo, los inversionistas optaron por mantener la cautela. Al cierre de la jornada, la mayor ganancia de las bolsas de valores europeas correspondió al SMI de Zúrich, que avanzó 1.83 por ciento, mientras que las bajas fueron encabezadas por el FTSE-100 de Londres, que descendió 0.51 por ciento.

En el intercambio de divisas, el Banco Central Europeo (BCE) fijó este viernes la cotización oficial del euro frente al dólar en 1.32 por unidad, una baja de 0.02 por ciento respecto a la jornada pasada.

Por su parte, la onza de oro se colocó en el World Gold Council en 1,311.75 dólares a la venta y 1,310.90 dólares a la compra, un leve descenso en relación al jueves, cuando se cotizó en torno a 1,313.05 y 1,312.25 dólares, de manera respectiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s