Se acaba el tiempo para ponerse al día con la Dian

DIAN

DIAN

En el último día en el que la Dian, lleva a cabo la última Feria “Un día para ponerse al día”, son miles los morosos que faltan. FP le otorga los horarios de atención en Bogotá y las seccionales.

En el marco de la condición especial de pago, consagrada en el artículo 149 de la Ley 1607 de 2012 (Reforma Tributaria), la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales decidió dar un espacio de tres días para condonar las deudas de sus morosos, otorgando además un beneficio de reducción hasta del 80% en los intereses por sus deudas de impuestos, tasas y contribuciones (tributarias y aduaneras), correspondientes a los períodos gravables 2010 y anteriores. Los contribuyentes podrán acceder a servicios como la actualización del RUT, la depuración de inconsistencias, entre otros.

Es así como hoy, siendo el último día, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales tiene durante la Feria Condición Especial del Pago los siguientes horarios en la capital y sus seccionales:

Bogotá:
Esta feria se realiza en el Centro de Convenciones, Gonzalo Jiménez de Quesada con atención en jornada continua de 8 a.m. a 6 p.m.

Dirección Seccional de Impuestos de Barranquilla:

Lugar: Punto de Contacto Sede Norte , ubicado en la Calle 77 con Carrera 65 esquina
Horario: 8:00 a.m. a 5:30 p.m. jornada continua

Por lo tanto la División de Gestión de Asistencia al Cliente, atenderá todos sus trámites en el edificio principal ubicado en la Cra. 30 Avenida Hamburgo , en su horario habitual de 8:00 a.m. a 11:45 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:15 p.m.

A partir del día Viernes 27 de septiembre, se retomara la atención de tramites de la División de Gestión de Asistencia en el Punto de Contacto Sede Norte.

Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas De Manizales:
La División de Gestión de Recaudo y Cobranzas, durante la semana de la Feria Condición Especial del Pago atenderá en el horario de las 8:00 a.m. a las 6:00 p.m.

Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Pereira:
Entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., se realizarán las jornadas especiales para atender a los contribuyentes que quieren aprovechar la oportunidad única de ahorrar hasta el 80% en intereses y sanciones, pagando a la Dian las obligaciones vencidas de los años gravables 2010 y anteriores.

 

LEER MAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s